12 de diciembre de 2017

My only love song



Capítulos: 20 (30 minutos)
Año: 2017
Sinopsis: Song Soo Jung la gran estrella de los dramas está a punto de rodar una nueva historia, esta vez de época sobre la historia real de la princesa Pyunggang. Pero desavenencias provocadas por su carácter la llevan a huir del rodaje en una furgoneta, la cual misteriosamente la transporta al pasado. Justamente a la época donde reside la verdadera princesa y topándose con On Dal, un joven capaz de todo con tal de conseguir dinero y que cuenta la historia que acabo casándose con la princesa...



Un drama divertido, aunque al principio sea tan estrambótico, que no sepas por donde te va a salir de las locuras que pasan. Pero que se va centrando a la mitad y al final reconozco que me lo he pasado bastante bien con el. Incluso me ha gustado a pesar del planteamiento y el inicio tan loco que tiene.

Song Soo Jung es una actriz que tiene un gran ego y un carácter atroz, gritona y pegona vamos. Está en pleno rodaje de un drama de época sobre una figura histórica real: la princesa Pyunggang. Pero por dimes y diretes decide pirarse del rodaje con un cabreo impresionante y se "fuga" en una furgoneta del estudio llamada Boong Boong, que tampoco está muy contenta con su situación y decide viajar al pasado. Llevando a la protagonista a la era Goryeo donde se va a encontrar con la verdadera princesa y a liar la madeja de una forma inesperada.

Pero antes, Soo Jung se cruza en el camino de On Dal, un pícaro que saca dinero hasta de debajo de las piedras, pero no porque sea un avaricioso sino que tiene un motivo detrás. On Dal se las sabe todas y se da cuenta de que Soo Jung, que se hace pasar por la verdadera princesa para que no la defenestren, tiene de princesa lo que él de rey, pero parecen destinados a coincidir y a compartir penas y aventuras juntos. Tengo que destacar una cosa de este actor y es que se parece a Ji Chang Wook, la primera vez que le vi en pantalla creí que era él pero luego me fijé bien y se parece, con la caracterización que tiene en el drama, pero no es. Creo que por eso, por la picardía que tiene el personaje y como lo hace él, me enamore totalmente.

A pesar de ser un drama con capítulos cortos, se toman el tiempo de darle vida a la historia y a los personajes, llegamos a conocer muy bien a Soo Jung y a On Dal, en ambos se van operando cambios, sobretodo en ella y vemos el desarrollo de una historia de amor que me ha parecido muy bonita, además de que te crees totalmente el amor de ellos dos porque los actores aparte de estar geniales en sus papeles tienen mucha química juntos, tanto así que se dan unos besos épicos. Me encanta sobretodo como ella se lanza a besarle con unas ganas, que da gusto verla, de hecho, estaba tan anonadada que repetí la escena para volver a contemplarlo, porque después de una semana de besos pared de la chica de Heirs, necesitaba esto. Además sería imposible ver a ese chico tan guapo, con esa voz y ese encanto que tiene y no querer darle un bocado estando enamorada de él. Chapó por esta actriz que no es ninguna acelga besando.

Como he dicho Soo Jung y por extensión, On Dal, se encuentran con la princesa, que está a punto de ser casada con el malo y bicho de esta historia, un noble de una familia poderosísima, que además se cree un hombre flor, esto es un chico guapo, aunque nada de nada, no solo eso, sino que se ve superior a todo el mundo. El personaje es entre cómico a veces, por la cantidad de bobadas que hace por destacarse y cruel otras, porque bien de perrerías está dispuesto a cometer con tal de salirse con la suya. Demos gracias de que Soo Jung tiene carácter y le da lo suyo. Pero la historia dice que la princesa Pyunggang se caso con On Dal pero este se enamora de Soo Jung, entonces todo se revuelve porque a la princesa le gusta su guardaespaldas, Moo Myung, un hombre magistral con la espada y que solo habla... telepáticamente. Los cuatro personajes se reúnen y entonces empieza una loca huida, donde vemos una mezcla entre la era Goryeo y la actualidad muy peculiar.

No cuento más pero hacia la mitad ya todo se parece más a un sageuk, aunque sin dejar de lado el humor, que al fin y al cabo tenemos a una actriz del presente conduciendo una furgoneta en la antigüedad, furgoneta que solo funciona cuando también On Dal está dentro de ella. Curiosa historia, curiosos personajes y estupenda química de la pareja principal, para un par de tardes relajadas es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario