30 de diciembre de 2017

Lo mejor del año



Para recapitular todo lo que ha sido este año en cuanto a dramas para mi. Haré un par de entradas con lo mejor y lo decepcionante de este año. Pero no solo voy a incluir dramas de este año, sino que voy a seguir mi lógica particular, puesto que este 2017 he visto doramas de años anteriores, el único requisito es que estén reseñados en el blog durante este año.


Del 2017


Strong woman Do Bong Soon: como expresar lo mucho que disfrute de esta historia, de los personajes y como fueron llevando la historia de amor. Unos protagonistas con una química desbordante y geniales ambos.

Tunnel: pura intriga, un personaje principal carismático, una historia que siempre sorprendía, estupendamente llevada, un gran dinámica entre los dos policías protagonistas. Imperdible para mi.

Suspicious partner: un dorama que mezclaba la comedia romántica con los casos de un grupo de abogados. Otra pareja con una química espectacular, mucho amor y muy buenos besos. ¡Ah! Y un villano memorable.

Circle: un drama de duración más corta pero que mostraba su efectividad tratando dos tramas relacionadas que transcurrían con 20 años de diferencia con una sincronización cuasi perfecta, de nuevo tenemos personajes muy bien construidos y misterios por doquier.

Menciones especiales: Rebel; thief who stole the people y Chief Kim. Echadles un ojo.


De años anteriores 


Lovers: una historia de amor con todas las letras, con sufrimiento, con química, con atracción, con pasión y con besazo incluido. 

Gaksital: drama que trata desde la ficción una historia real como fue la ocupación japonesa de Corea en los años 30 del siglo pasado. Un duelo interpretativo entre el protagonista y villano, que están espectaculares en sus papeles.

Queen In Hyun's man: otra gran historia de amor, que viajaba entre la era Joseon a la actualidad para narrarnos la mágica y especial relación entre los protagonistas, besazos otra vez.

The moon that embraces the sun: aquí no hay grandes besos, pero si una historia bien llevada y grandes interpretaciones, los dos príncipes tanto en sus versiones adolescentes como adultas crearon unos personajes que es imposible olvidar y aun menos dejar de adorar.

Nine time travels: un drama que trataba los viajes en el tiempo y sus consecuencias de una forma magistral, sin dejar ni un cabo suelto. Un protagonista inteligente y resuelto que estaba atrapado entre lo que quería y el bien ajeno.

2 comentarios:

  1. Hola Overtime, del 2017 he visto Suspicious Partner que me ha encantado. La historia es muy intricante porque no se sabe hasta el final que pasará con el asesino. Me encantó la pareja principal, el es un amor en miradas y ella es tan dulce que te la comerías y cuando se besan WOW !!!.
    Hecharé un vistazo a las otras series en 2017que pienso me gustarán como parece tenemos las mismas expectativas.

    Hablas de Lovers del año 2006 ? Esa la vi 2 veces, es que la trama es tan cautiva. Los protas transmiten unos sentimientos que parecen que son pareja en la vida real. Y los besos.... bueno ella un poco palo al principio y el lo contrario :).
    Gaksital me gustó tambien (sobre todo por Joo Won), pero tuve que avanzar muchas veces con las escenas de sadismo que no soporto verlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar!

    Suspicious partner fue una de mis favoritas de año pasado, no dudo que la reveré. Coincido contigo en todo lo que te gusto. Y espero que si ves alguna de mis otras predilectas del 2017 te gusten también.

    Si, exacto, con Lovers me refiero al drama de 2006. Gatsital para mi tiene mucho valor porque entremezclan una historia de ficción con hechos reales, cosas que de verdad pasaron en Corea, me gusto sobretodo por eso y por los dos actores principales, que son muy buenos.

    Saludos!

    ResponderEliminar