15 de noviembre de 2017

Go Ho's starry night



Capítulos: 4 (1 hora)
Año: 2016
También conocida como: Gogh, the starry night
Sinopsis: Go Ho es una publicista que está centrada en su trabajo, aunque su jefe, Kang Tae Ho, la vuelve loca con su complicada personalidad. El colmo será cuando se vea trasladada de equipo y el jefe de este sea su antiguo novio, Hwang Ji Hoon, que la dejo sin darle ninguna explicación. La vida de Go Ho se volverá un revoltijo navegando entre el trabajo y los sentimientos que ambos hombres tienen por ella



Un mini drama cumplidor, básicamente porque la protagonista no es para estrellarla porque no es ningún pasmarote y él, a pesar de su carácter, está tremendamente bueno.

Go Ho es publicista, es una chica alegre, lista, algo impulsiva y muy honesta en todo. Suelta las cosas como las piensa, así tenga al jefe delante. Su único punto débil es que ha cerrado su corazón, no es que este negada al amor, pero anda con mucho tiento después de que su novio rompiera con ella sin mediar razón alguna. Por lo demás, Go Ho es una chica a la que le gusta disfrutar y divertirse, que se ve atrapada en los afectos de varios hombres del sitio en el que trabaja.

Aunque hay varios que le van detrás, típico de los dramas, en la vida real no es tan normal que a unos cuantos les guste la misma chica. Nos presentan a cinco hombres, de los cuales solo 3 podrían tener posibilidades, pero en la lucha real por el corazón de Go Ho, la terna se reduce al jefe de ella, Kang Tae Ho, y el ex-novio, Hwang Ji Hoon. Así que en ellos me centrare.

La historia arranca cuando después de 5 años aguantando a su actual jefe, Tae Ho, el tío que esta buenísimo, aunque sea un borde y un gritón al principio. Go Ho ve como la cambian de equipo de trabajo, a petición de Tae Ho, que lleva enamorado de ella hace años, esto claro, la protagonista no lo sabe y cuando ya está brincando porque se ha librado del tirano, le cae la bomba: su nuevo jefe va a ser su ex-novio. Mediante flashbacks vamos viendo que paso en la relación de estos dos. Yo tenía claro que a mi el que me gustaba era Tae Ho, el ex me cae mal, primero por esa manera de romper con ella sin dar explicaciones y porque encima que ella se molesta en buscarle y saber que pasa, coge el tío y llama a la policía como si Go Ho fuera una acosadora. Alucinante. Que luego se autolance flores porque la razón por la que la dejo fue, aparentemente, para hacerle un favor a ella, me molesta. Así que el pegote del ex quería que desapareciera y que por fin Go Ho se fijara en Tae Ho.

Como digo Tae Ho esta requetebuenísimo, creo que sobretodo lo que me gusta de él, es que aunque es muy exigente en el trabajo, luego la apoya cuando lo necesita, muchas veces sin que ella se de cuenta. Se ve además que está hasta las trancas por ella. No puedo olvidarme de como la mira, que solo con esas miradas cualquiera habría caído, el tío no habla mucho, pero cuando te mira te sorbe el alma por los ojos, ¡qué poderío en una mirada oiga! Ya estoy buscando más dramas de este chico para seguir disfrutando de esas miradas matadoras, claro que cuando sonríe la criatura también infarta. Él es lo mejor de un drama con un argumento facilongo pero efectivo por lo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario