28 de octubre de 2017

Thumping spike 2



Capítulos: 20 (menos de 30 minutos)
Año: 2016
También conocida como: Pounding spike 2
Sinopsis: En su primer día de universidad, la estudiosa Han Da Woon se enamora a primera vista de Go Yi Ra, un jugador de voleyball, que solo piensa en ese deporte. Da Woon se hace amiga de Dong Hae Sung, genio del voleyball, quien sin embargo ha abandonado su carrera para estudiar. Él se ofrece a enseñarla como conquistar a Go Yi Ra a cambio de que le ayude a estudiar, totalmente ingenua en cuestiones del amor, Da Woon acepta. Mientras poco a poco, Hae Sung va enamorándose de ella...



No iba a tardar mucho en ventilarme esta segunda parte, en cuanto encontrara unos subtítulos decentes y el resultado ha sido igual de entretenido que el de la primera y encima he conocido a otro de esos actores coreanos para babear toda la vida. La pareja por cierto me ha gustado un poco más que la de la primera parte y todo por él, que me ha fascinado.

Han Da Woon siempre ha sido una empollona, al contrario que su hermana que es un trasto, ella es la seria y responsable, pero quiere sacudirse esa imagen y empezar de cero en la universidad. Allí conoce a un chico y se queda prendada de él, pero no tiene idea de como acercársele porque es muy tímida, pero acaba contando con la inesperada ayuda de alguien.

Dong Hae Sung es un chico guapísimo, pero mucho, con una sonrisa que enamora, loca me tenía, que ha llegado a la universidad con el sincero propósito de estudiar, después de dejar de lado su carrera en el voleyball porque ya estaba frito y su padre también le tenía harto. Pero su problema es que tanto tiempo centrado en el deporte y nada en los estudios ha hecho que este muy retrasado en todo y decide buscar ayuda de alguien que sea la primera de la clase y esa es como no, Da Woon. Al ver que a ella le gusta un chico de allí, decide hacer un trato con ella para que ambos salgan beneficiados con la ayuda del otro. Pero al ver el empeño que pone Da Woon no solo en gustar al chico en cuestión, sino intentando ser más valiente y atreverse a hacer cosas que normalmente le darían vergüenza, esforzándose mucho para lograrlo, se enamora. Y si Hae Sung está bueno ya simplemente siendo él, cuando se enamora, con esa sonrisa dulce que pone con solo mirarla, que se le ve en los ojos que la adora, es que ya es para caerse de espaldas de lo guapísimo que está. Que pedazo de sonrisa tiene este actor, le seguiré la pista.

Entremedias está el chico que le gusta a Da Woon, Go Yi Ra, con cuyo nombre todos se ríen porque al decirlo suena como "Gorila", pobre. Yi Ra es un chico que solo piensa en el voleyball y vive para el, para muestra esos pelos que lleva, que dudo que se los peine. No se entera de nada, ni de que le gusta a Da Woon ni mucho menos que ella se está esforzando para conquistarlo, hasta que Hae Sung se lo suelta. Quien a pesar de estar enamorado de Da Woon, hace un trato con Yi Ra para que le haga caso a ella, porque el tío está obsesionado con que Hae Sung juegue en el equipo de la uni y le persigue por todas partes. Yi Ra acepta y aunque no es que se enamore de Da Woon, digamos que tiene un enfrentamiento con Hae Sung por ella, pero muy inocuo.

Y lo digo porque, en cuanto Hae Sung entra de verdad en escena y está todo el rato con Da Woon, a esta se le esfuma el interés que pueda tener por Yi Ra en un suspiro. Y claro, como no entenderla, si es que Hae Sung es mil veces mejor en todo, más atento, más simpático y más guapo, además de que, ya lo he dicho, pero es que la mira con una adoración, que se le nota de lejos que ella le encanta y la encuentra totalmente fascinante, a pesar de que Da Woon que es muy mona ella, no es que tenga un carisma y una personalidad desbordante, es dulce y buena gente, lo que puede que destaque es que no se rinde nunca cuando se propone algo, por mucho esfuerzo que le suponga. La pareja que hacen es requetemona y la parte en la que andan enamorados el uno del otro y no lo saben da ternurita.

El resto es una participación más escueta de la parte del voleyball. Con un equipo al que le va peor que mal y en el que se produce el guiño a la primera temporada al ver a varios jugadores y al entrenador que salían en esa formando parte del desastroso equipo de la universidad. Al que acaban liderando Hae Sung y Yi Ra para darlo todo y como no, ganar. Solo estorban las dos pesadas que siguen al protagonista, sobretodo una que tiene una escena que dan ganas de abofetearla por ocurrírsele hacer semejante idiotez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario