13 de enero de 2017

Noble, my love



Capítulos: 20 (menos de 20 minutos)
Año: 2015
También conocido como: The noble you
Sinopsis: La historia estriba en el floreciente romance entre un heredero chaebol, Lee Kang Hoon, arrogante y autoritario y una veterinaria, Cha Yoon Seo, amable y dulce.



Este mini drama que empece por ver al actor que hacia de secundario majo en Oh my Venus y por cambiar de aires respecto a doramas más dramáticos es el epítome de los clichés mal llevados.

Lee Kang Hoon está acostumbrado a que se haga siempre su voluntad. Cuando tras un secuestro es herido y logra escapar, acabando cerca de una humilde clínica veterinaria, donde su propietaria le cura, salvándole la vida, él se obsesiona con agradecérselo adecuadamente y así no tener una deuda. Su excesivo interés en la materia, va derivando en lograr que la veterinaria acepte un contrato por el cual fingirán ser novios, para que a él le deje en paz la familia con el tema de buscarle esposa.

Cha Yoon Seo es radicalmente opuesta a Kang Hoon, no tiene una gran ambición, solo quiere disfrutar de su trabajo, a pesar de que teniendo una clínica veterinaria a las afueras sus potenciales clientes no son de lo más boyantes, pero ella está feliz por estar más cerca de un entorno rural, acostumbrada a haber vivido toda su vida en una granja. Pero cuando salva la vida del arrogante chaebol que acaba a los pies de su establecimiento, ya nada será igual para ella, que perderá la paz en pos de obtener beneficios para ella no deseados.

El drama tiene una estructura similar al de One percent, eso es innegable, pero donde la otra sabe desarrollar una trama cliché y triunfa, esta se estrella con todo. Si, en One percent tenemos a un chico rico y mandón pero este aprende a llevar su personalidad y a ceder, a pesar del contrato establecido, porque empieza a enamorarse de la chica y no tendría mucho sentido que siguiera siendo el mismo del principio, se necesita ver una evolución, pero aquí no pasa eso. Kang Hoon es un capullo desde que inicia la historia hasta que acaba. Siempre tiene que llevar la voz cantante, no deja en paz a Yoon Seo ni por casualidad. En One percent ambas partes aceptan de buena gana el contrato de pareja, aquí no, Kang Hoon compra el edificio en el que trabaja y vive la veterinaria para demolerlo para que ella acepte trasladarse a la nueva clínica que él le ha buscado en un barrio rico, no hace más que mostrarse autoritario y como en ese momento estaba de moda cierta película, a él le toca el papel del amo y ella es la sumisa, así la llama varios capítulos. No me gusta nada, porque en ningún momento ella acepta nada de buena fe sino porque la presiona y la amenaza para que lo haga. Que relación más horrenda. Supongo que esta historia destaca aun más negativamente porque al lado de One percent, lo siento tengo que seguir nombrándola, se nota que no hay amor real, porque sino te sometes no le quieres, siempre se hace lo que a Kang Hoon le apetece y sino se sale con la suya monta el pollo y se la lleva de donde sea, porque si él no le ha dado "permiso" para estar en cierto lugar, ella no puede estar. Hasta la presiona para que viva con él. Por supuesto, la química brilla por su ausencia por muy guapos que sean ambos. El único punto rescatable de él es que, cuando cierta "amiga" de Yoon Seo intenta rebajarla, para hacerla sentir menos, él jamás se lo permite y siempre destaca su valor. Por supuesto no falta la suegra petarda, que no ve con buenos ojos a la protagonista, que diferente a la que salía en One percent, que más que la posición económica de la profesora lo que le preocupaba es si podría hacer o no feliz a su hijo.

Drama olvidable, para ver si estas con doramas más intensos, no esperes gran cosa porque no lo es, no entretiene demasiado por todos los fallos que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario