27 de diciembre de 2018

Lo mejor del año (II)

Retomando esta entrada del año anterior, esta vez dedicada al 2018 y aquí los dramas de este año y de otros que he visto este año y que más me han gustado.


Del 2018


My ID is Gangnam beauty: una historia tierna, aunque dura a veces. Una pareja que se apoya y que aprenden a juntos a abrirse a los demás. Un protagonista curioso, pinta para ser un borde pero en realidad solo es alguien que lleva mucho sin expresar lo que siente. Buena crítica a los estereotipos de belleza y al machismo.

Thirty but seventeen: este año era el de los dramas tiernos con un puntito triste, ella es encantadora y él también... solo que tarda un poco en verse. Madurar no tiene porque llegar justo a los 30. Un drama lleno de personajes encantadores, Jennifer casi que merece una serie para ella sola.

Come and huge me: que historia tan trágica y a la vez hermosa. Desgraciadamente, hay personas que llegan a este mundo a sufrir, pero al menos en este drama hay cabida para el amor, las segundas oportunidades y otro protagonista maravilloso, que cargaba con un pecado que no era suyo.

Devilish joy: tiene sus flecos por ahí, pero no puedo evitar ponerla porque tiene una pareja protagonista que desprende química con solo mirarse y que besazos, no hay que dejar de verla por ellos dos, sobretodo por él, que es un sueño de hombre.

De años anteriores 


While you were sleeping (2017): me encantan los dramas de esta mujer, no solo sabe como tocarte la vena sensible sino que crea unos personajes tan queribles, tan humanos, que aprenden y evolucionan, con los que puedes identificarte y sufrir con ellos.

The princess' man (2011): esa princesa si que es una mujer de verdad, una que querría tener como amiga, como lucha y se enfrenta a quien sea por defender sus ideales y su amor por el protagonista. Un amor mágico y fascinante, imprescindible para mí.

Just between lovers (2017): de la tragedia más atroz puede surgir la esperanza, una nueva oportunidad se abre para dos personas que estaban varadas y perdidas y se encuentran a sí mismos al conocerse. Dudo que haya cosas más tierna que el protagonista de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario