10 de junio de 2017

My secret romance



Capítulos: 13 (menos de 1 hora)
Año: 2017
Sinopsis: Tras pasar una noche juntos, Lee Yoo Mi y Cha Jin Wook se reencuentran 3 años después. Ella es ahora la nutricionista de la empresa que posee el padre de Jin Wook y en la que él también trabaja. Ninguno de los dos ha olvidado lo que paso, pero mientras Yoo Mi quiere dejar ese momento atrás, Jin Wook quiere iniciar una relación seria. Claro, que no esperan los múltiples problemas que les traerá su momento de pasión, cuando empiecen a correr rumores sobre ellos y sus allegados se enteren de lo que paso



Un drama para pasar el rato sin más interés que ver lo guapos que son los protagonistas y ya.

Lee Yoo Mi es una chica que está acomplejada porque su madre era en su juventud una actriz erótica, el saberlo la ha cohibido, no atreviéndose a salir con ningún hombre, avergonzada de ello. Pero un día conoce a un hombre y se lanza a disfrutar de una noche loca sin más. Tres años después, ella ha logrado un trabajo como nutricionista y está contenta hasta que ve quien es el jefe de la empresa e intenta como sea pasar desapercibida, pero es imposible.

Cha Jin Wook es el típico playboy rico, que disfruta de las fiestas y las mujeres, entonces conoce a una y pasa la noche con ella, lo que podría haber sido solo un lío de una noche, queda grabado en su memoria porque la chica se larga cuando él aun está durmiendo. Eso hace que no pueda olvidarla y cuando se la encuentra en su empresa, emprende su particular cruzada para que ella este siempre donde está él y conquistarla.

La historia de la pareja es típica y tópica, sin gracia, sin esa chispa y magia que se supone es lo que ha hecho que no se olvidasen el uno al otro en 3 años. Él le pone ganas, pero ella es una actriz mediocre.

Más allá de ellos, está el típico padre rico, que ahora que el hijo se ha vuelto trabajador, quiere que se case y tenga hijos. La chica estorbo, que lleva años enamorada de Jin Wook, esta en concreto 10, y exige que solo por eso ya se la quiera, patética. Y el amigo de la protagonista, que está enamorado de ella, pero no le dice nada y así se queda hasta que se acaba la función, muy majo pero poco relevante. Ah y que no se me olvide la petarda de la madre de la protagonista, infantil y ridícula, que es una egoísta y ni sabe lo que paso la hija, porque todo el mundo supiera a que se dedicaba la madre, que no es nada malo, pero es que a la madre le da igual todo, no cuenta con los sentimientos ajenos ni le preocupa el bien de su hija ni nada.

Viniendo de los mismos que crearon One percent of something, este drama es una completa decepción, los protagonistas no tienen excesiva química, ella es tonta, pero al menos a Sung Hoon esta vez le ha tocado un personaje que no es un capullo como el de Noble, my love. Aquí Jin Wook es bastante más sensible y parece realmente enamorado. Lo único salvable de todo el drama, el chico guapo, a ver si le dan personajes de más enjundia a los que pueda sacar partido. Olvidable y si no la ves no te pierdes gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario