18 de julio de 2017

Suspicious partner



Capítulos: 20 (más o menos 1 hora)
Año: 2017
También conocida como: Watch our for this woman, Love in trouble, Suspicious romance
Sinopsis: Eun Bong Hee entra como pasante en la oficina del fiscal Noh Ji Wook. Después de que ella es acusada del asesinato de su ex-novio y queda libre, Ji Wook se ve obligado a dejar su puesto y abre un pequeño bufete, en el que Bong Hee empieza a trabajar. Poco a poco la pareja irá acercándose a pesar de sus personalidades opuestas, sin darse cuenta de que el verdadero asesino está más cerca de lo que ellos piensan



Una comedia romántica con toques de drama, suspense y thriller al servicio de Ji Chang Wook, que por fin cambia de género, antes de alistarse en el ejército, te echaremos de menos.

Noh Ji Wook es considerado el peor fiscal, no porque sea malo, sino porque para los abogados es un hueso duro de roer en los juicios, porque no pierde ninguno y para los colegas de profesión porque es arisco, distante y siempre dice lo que piensa sin importar si gusta o no. Aunque todo esto es verdad, Ji Wook es también una persona tímida, que tiene taponados sus sentimientos desde que su novia le engañó y también por otro hecho muy anterior. Por lo demás, Ji Wook es brillante en su trabajo, intentando emular a su padre, que también fue fiscal, espejo en el que se mira. Siempre recto y apegado a la justicia, se le "obliga" a tomar el caso del asesinato del hijo del Fiscal Jefe por su eficacia, asesinato que supuestamente ha cometido su interna, pero él encuentra discordancias y su conciencia le dicta que la deje en libertad, al hacerlo, sabe que tendrá que dejar su puesto, pues el Fiscal Jefe no le dejara en paz. Entonces decide montar su propio bufete y en parte sintiéndose responsable de su interna, la contrata.

Eun Bong Hee está estudiando derecho con mucho esfuerzo, antigua atleta de taekwondo, entra como pasante de Ji Wook, con el que al principio no se lleva bien porque él es un adicto al trabajo. Bong Hee además está pasando por un mal momento porque su novio le puso los cuernos y ella le pilló, un tiempo después de romper con él, este aparece muerto en el apartamento de Bong Hee. Todo la acusa, pero al final se libra porque las pruebas han sido manipuladas y es precisamente el hombre que llevaba la acusación quien la libera al declarar eso. Desde ese momento, Bong Hee empieza a enamorarse de él y no dudará en declararse. Siendo rechazada de inmediato, pero como Ji Wook la contrata al ver como de mal le va, es abogada pero apenas gana para vivir y todos sus clientes son gente que ha cometido delitos y como ella se libró, creen que puede ayudarlos a ellos a que ocurra lo mismo. La mala fama la ha perseguido y a pesar de ser liberada, muchos siguen creyendo que es culpable. Bong Hee es una luchadora nata, opuesta a Ji Wook en cuanto a personalidad, mientras él rehuye a la gente, ella es abierta, descarada y lanzada.

La relación se va insinuando desde el principio, ella se declara y le admira, además de estar agradecida, pero él no quiere ni oír hablar de romance y la rechaza de plano, pero al quedarse ella sin donde vivir y recibirla Ji Wook en su casa, como se dice el roce hace el cariño y él cada vez verá más sus cualidades y se enamorará, queriendo ella ponérselo difícil esta vez, pero sin poder realmente hacerlo, porque solo con verle, que es para comérselo, es imposible resistirse mucho. Gracias a Bong Hee él vuelve a confiar, a atreverse a expresar lo que siente. Se besan un montón de veces y no solo eso, sino que se acuestan y dejan claro todo el tiempo que se atraen mucho, reconozco que me gustaron bastante, tienen buena química y la relación es muy real sin dejar de ser preciosa.

Como secundarios están la ex de Ji Wook, la fiscal Cha Joo Jung, a la que yo le puse la cruz en cuanto supe que había engañado al protagonista, hay que estar loca y más dar esa mierda de razón, no es que no me sentía querida bastante por ti. Que mierda de alegato para ser una fiscal. Es una buena profesional, no se puede negar, pero el hecho de que escogiera además al mejor amigo de Ji Wook para tener el affaire, destruyendo la amistad que tenían los tres, conociéndose desde niños, es para matarla. Pero bueno, aunque vuelve con ganas de empezar de nuevo con Ji Wook, ya está ahí Bong Hee, así que no tiene oportunidad y lo asume. Centrándose en su trabajo.

El amigo, Ji Eun Hyuk, al menos siente vergüenza por lo que hizo, a pesar de llevar años enamorado de Yoo Jung y seguir durante toda la historia en las mismas, supongo que por eso acaban dando ese giro a su trama que queda un poco raro, pero bueno. Sabe que por más que él lo intente, la relación con su amigo del alma ya no volverá a ser la misma, por muy positivo y afable que sea él, con esa risa tonta que tiene. No se puede negar que no es mal chico, pero es obvio que lo que hizo estuvo mal y una vez que algo se rompe es muy difícil reconstruirlo, aun así es un personaje que me gusto porque fue un confidente para la protagonista. Por no hablar del cambio del actor, de malo odioso de Missing 9 a este otro personaje más amable.

El malo de esta historia se puede decir que es el personaje más complejo, a la vez le odias y le entiendes. El actor, el mismo que hacia de hijo un poco tonto en Chief Kim, borda el personaje, logrando mostrar las dos caras, de chico bueno que parece nunca ha roto un plato en su vida, a asesino despiadado que no piensa parar hasta lograr su objetivo. Los giros que da su historia particular, me resultaron de lo más interesante porque había cosas que ni me había planteado que fueran de una manera sino de otra bien distinta.

El resto de secundarios, incluyendo al jefe Bang y CEO Byun que se unen al bufete que crea Ji Wook, donde junto a los protagonistas y Eun Hyuk forman un grupo de locos desmandados, donde siempre tiene que poner orden Ji Wook, para luego ser como una familia, apoyándose siempre. Muy divertidas las escenas de las reuniones, todo el rato soltándose puyas unos a otros. En resumen, un drama curioso, entretenido, quizás si que tiene un bajón argumental, pero se mantiene gracias al buen hacer de los actores, considero que es una buena opción. Y Ji Chang Wook está impecable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario