1 de julio de 2016

Click your heart



Capítulos: 7 (menos de 15 minutos)
Año: 2016
Sinopsis: Kwon Min Ah era una marginada en su anterior instituto porque, tras algunos accidentes, todos creían que traía mala suerte estar cerca de ella, buscando un lugar donde ser aceptada, cambia de instituto y allí atrae la atención de cuatro atractivos chicos: su amigo de la infancia Da Won, el talentoso jugador de béisbol Ro Woon, el conflictivo Ju Ho y un entusiasta del baile Cha Ni.



¿Alguna vez has leído algún libro de "Elige tu aventura"? Si es así, entonces te gustará este mini dorama donde una chica tiene que escoger una opción u otra lo cual la llevara a acabar con un chico u otro. A mi me encantaban esos libros de pequeña, lo mejor es que, sino te gustaba el final que te había salido, podías volver al principio e intentarlo de nuevo. Esos libros molaban porque había finales buenos y finales malos, donde el personaje acaba feliz o incluso muerto. Echo de menos esos libros, así que esa fue mi razón para verme este dorama.

Como los capítulos son muy cortos, la historia enseguida va al grano. De las cuatro opciones, a mi me gustan dos de las "rutas", las otras dos no me han acabado de convencer y parece que simplemente están hechas para rellenar y que no fueran solo dos. Digamos que los cuatro chicos se dividen en grupos de dos. Por un lado el amigo de la infancia y el jugador de béisbol y por el otro el que se pelea y el bailarín.

De estos grupos, a mi me gustan las historia con el jugador de béisbol, me pareció que en verdad había química y la del chico que se pelea osease, Ro Woon y Ju Ho. El primero es un poco chuleta porque es el mejor jugador del equipo, un talento en alza y se relaciona con Min Ah porque ella le va a entrevistar para la radio del instituto y él se lesiona la mano cuando para una bola que le va a dar en la cara a ella. De nuevo cae sobre ella esa "maldición", de que les pasan cosas malas a los que están cerca de Min Ah pero Ro Woon pasa de eso y se empeña en lograr que ella salga con él. Como digo es un poco arrogante pero me gusta que no la deje de lado cuando acaba lesionado y eso que es un loco del béisbol. Ju Ho parece el típico macarra pero no, tiene un corazón de oro y conoce a Min Ah cuando la ve llorando en el autobús, por el asunto de su "maldición", como no puede soportarlo, se acerca a ella y empiezan a intimar, el chico es un verdadero encanto, que parece muy fiero por fuera pero para nada, porque es muy tierno. Ellos se conocen antes de que la historia del dorama empiece, esto es antes de que Min Ah se cambie de instituto y se vuelvan a encontrar allí.

Las otras dos con el amigo de la infancia, al que obviamente también conoce antes de que arranque la narración, y con el bailarín las vi bastante forzadas, sobretodo con el bailarín que aparece de pronto no se sabe porque ante ella y sin más le gusta Min Ah. No me gustaron mucho estas historias, aunque los chicos son majos pero en mi opinión están mas buenos los otros dos.

La chica Min Ah es mona y tristona porque todos se alejan de ella, eso incluye a los profesores, lo cual es lamentable porque ella no es un monstruito ni nada parecido. Y aquí la chica tiene carácter, a todos les acaba cantando las cuarenta, menos al bailarín, para que se vea lo poco que casa esta historia respecto a las demás y les dice las cosas claras, como cuando habla con Ju Ho y le pide que le diga con sinceridad que piensa, que le gusta y que le molesta, que no finja que cualquier cosa para él está bien y también le ordena que deje de pegarse con la gente y él asiente asombrado y enternecido.

No es un dorama inolvidable, es algo tierno, mono, inocentón pero efectivo y son pocos capítulos y cortitos, así que se ve en un suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario