21 de febrero de 2019

9 seconds, eternal time / Delicious love



Capítulos: 7 (15 minutos)
Año: 2015
Sinopsis: Dos adolescentes se encuentran de forma casual y establecen un lazo a través de una cámara de fotos que es capaz de congelar el tiempo.


Trata de dos adolescentes que se conocen en un momento muy bajo para ellos, la chica esta intentado superar el divorcio de sus padres, mientras busca como adaptarse al nuevo sitio en el que vive y su madre encima no le hace ni caso. El chico es un apasionado de la fotografía, al que para su desgracia le han detectado una enfermedad por la cual se va quedar progresivamente ciego y paro de contar o digo todo. Solo añadir que el final me ha dejado desconcertada porque no tiene sentido.





Capítulos: 3 (30 minutos)
Año: 2015
Sinopsis: Park Sung Joon es un chef que radica en Jeju, allí conoce a tres mujeres que se enamoran de él, ¿a quien escogerá Sung Joon?


Vengan a la isla de Jeju, no saben lo bonita que es, la comida tan rica que pueden degustar y hecha por un chef guapísimo. Esto es lo que es esta serie, una promoción continua de este lugar disfrazada de historia romántica donde un chef está en la disyuntiva de a cual de las chicas quiere: su ayudante de cocina, su jefa o su amiga de la infancia. Desde el primer capítulo sabes a quien va a elegir, una no tiene posibilidades porque él ni la mira, con la otra lo intenta pero se echa atrás y todo porque durante la serie siempre ha estado enamorado de una tercera chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario