Del 2018
Suits: protagonista estomagante, aunque no es el único personaje detestable, historia que intenta ser realista pero es estúpidamente irreal y absurda, no hay por donde cogerla.
Terius behind me: ensalada de géneros, en un drama hecho a la medida de So Ji Sub, que está perfecto, pero al que le sobra y le falta a partes iguales. La comedia estaba tan presente que se zampo la parte de drama y acción, ¿cómo es posible que unas amas de casa, por más cotillas que sean, se enteren de las cosas mejor que unos entrenados espías?
De años anteriores
Operation proposal (2012): otra historia de amor, esta vez presentada desde el principio que no funciona porque ella es una de esas chicas estúpidas que espera que le adivinen el pensamiento, se equivoco de drama entonces, lástima de viajes en el tiempo desaprovechados para enamorar a una imbécil.
Flower boy ramyun shop (2011): un chico muy mono sí, pero inaguantable en todo sentido, infantil, estúpido, inútil, maleducado, vamos un estuche de monerías. En cuanto eche tripa la protagonista le manda a la porra seguro.
Runaway the fugitive plan B (2010): un guion con sin sentidos todo el rato, protagonistas sin feeling amoroso y demasiados personajes petardos que no importan a nadie. Esta no es decepcionante, es de lo peor.
Y con esto me despido, me tomare unos días de descanso del blog en estas señaladas fiestas. ¡Feliz 2019!
No hay comentarios:
Publicar un comentario