5 de noviembre de 2018

First kiss for the seventh time



Capítulos: 8 (10 minutos)
Año: 2016
También conocido como: 7 first kisses
Sinopsis: Min Soo Jin acaba de cumplir 25 años sin novio y tampoco la han besado nunca. Cuando ayuda a una misteriosa mujer, esta le concede un deseo, el cual consiste en conocer a varios atractivos hombres y elegir a uno con el que tener su primer beso.



Lo primero que me pregunto es que cantidad monumental de dinero tuvieron que gastarse los dueños de Lotte Duty Free para contratar a este plantel de actores y/o cantantes tan conocidos. Claro que, con la promoción que les han hecho, seguro que ya lo han amortizado.

Un minidrama de capítulos cortos que se ven en un suspiro. Menos el primero, que es de presentación, el resto están dedicados cada uno a un protagonista diferente. Todo gracias a una hada madrina que le surge a la protagonista y que le promete conceder su deseo, porque es su cumpleaños y ni tiene novio, ni la han besado en la vida, paso a enumerar:

1. Lee Jun Ki (Primer beso): Jun Ki es un amigo de la infancia que se ha vuelto riquísimo y claro, la quiere desde hace años, hasta le hace la cena. Se nota que cuando el actor se parte de risa lo hace de verdad, porque el guion es el colmo de la cursilería.

2. Park Hae Jin (Jefe peligroso): Hee Jin es su directo superior en el trabajo, rígido y poco dado a sonrisas, hasta que si sonríe, que guapo sale entonces, su parte no es tan cursi como la anterior, pero tampoco es gran cosa, eso si, él cumple.

3. Ji Chang Wook (Hasta el fin del mundo): A Chang Wook le ha tocado, como no, el segmento de acción, interpretando un agente secreto que contacta con la protagonista que también lo era. Sale guapo no, lo siguiente. El suyo es el capítulo más diferente y el único en el que he podido hacer una suspensión de la incredulidad, porque no es tan cursi y porque, si algo tiene este actor, es que es tan profesional que se toma en serio hasta un personaje de 10 minutos. Fascinante.

4. Kai (¡Soy profesora y tú eres un estudiante!): Le han hecho una faena a este chico, Kai, porque poner su capítulo detrás del de Chang Wook, que no solo es más guapo que él, sino que actúa muchísimo mejor, es eso, una mala pasada. Llego el romance con diferencia de edad, eso si, cursi como el solo.

5. Taecyeon (Eres demasiado para mí): En cambio Taecyeon se ve beneficiado por ir detrás del otro chaval, sale bastante guapo, claro que también le hacen hacer unas cosas... Hace de un chaebol que nada más que aparece le compra media tienda a la protagonista, no puede faltar seudoprometida y madre horripilante para completar el cuadro.

6. Lee Jong Suk (Cómo enamorarse de una celebridad): Jong Suk interpreta a un famoso actor, es otro que se parte él solo de la risa de las situaciones tontas que le toca interpretar, encima le colocan un traje espantoso, con lo guapo que es, delito tiene.

7. Lee Min Ho (El último regalo): A Min Ho le ha tocado el capítulo más desconcertante, porque hace de un escritor que no está enamorado o se enamora de la protagonista como el resto, al contrario está como alucinando, porque después de 6 citas y casi besos, la protagonista ya se lanza con todo.

Mas allá de que debió ser alucinante rodar con tanto hombre guapo, la pobre actriz se quedo con las ganas, porque se no se da un beso con ninguno. Eso si, la promoción de los productos de la tienda en cuestión te la meten hasta con jeringuilla. Pero bueno, no vi esto por la calidad del guion, sino para alegrar el ojo y porque se echa de menos a Chang Wook. Ah, también es estupendo para saber como se pronuncian los nombres de todos los actores, gracias por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario