22 de septiembre de 2018

King of high school



Capítulos: 17 (más de 1 hora)
Año: 2014
También conocido como: High school king of savvy, King of high school life conduct
Sinopsis: Lee Min Suk es un estudiante de secundaria que solo piensa en el hockey. Un día, su hermano mayor, al que lleva 10 años sin ver, le pide un favor, debe hacerse pasar por él en su nuevo trabajo en la empresa Comfo, dado el parecido físico entre ellos nadie nota la diferencia. El problema es que Min Suk se enamora de su compañera de trabajo, la tímida Jung Soo Young, a quien le sucede lo mismo.



Un drama ligero, ligerísimo, con decir que los malos no son tan malos y que todos acaban tan amigos, ya lo digo todo. Así que es el drama perfecto para relajarse sin darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Lee Min Suk es un as del hockey, es en lo único que piensa, el resto del tiempo se dedica a disfrutar de la vida con sus dos amigos, otro par de loquillos como él, muy majos los tres la verdad y a darle largas a una compañera de clase que está enamorada/obsesionada con él y de la que la verdad pasa bastante. Pero esta vida tranquila y pizpireta se revuelca cuando un día el hermano, Lee Hyung Suk, le pida con premura que se haga pasar por él en su nuevo trabajo en una gran empresa, el hermano lleva 10 años viviendo en Alemania y al contrario que Min Suk que va con el corazón en la mano, es muy serio y desapegado, además de listísimo, Min Suk no es que tenga un gran cariño por su hermano, que apenas mantiene contacto con su familia, pero como es su hermano y por una vez que le pide un favor, decide aceptar. También se logra el engaño, del que solo son conscientes dos compañeros de trabajo que conocen a Hyung Suk y son cómplices de la mentira, porque Min Suk y el hermano son como dos gotas de agua, pero claro con caracteres totalmente dispares.

Jung Soo Young es el último mono en la empresa, donde ni siquiera es fija, es una chica exasperante a veces por lo tonta que es por ser tan buena y la verdad es que es una pardilla andante, con decir que su nivel de madurez es similar al de Min Suk al que saca 10 años ya lo digo todo. Soo Young está enamorada de un compañero de trabajo, el director Yoo que ni la mira y cuando se le declara él la trata como a un bicho molesto. Soo Young que tiene cero autoestima se deja llevar y traer por unos y por otros, en especial Min Suk, que ya la conocía de antes y sabe de quien está enamorada y se dedica a hacerle bromas y tenerla de aquí para allá, todo para divertirse como el crío que es, hasta que se cuelga de ella. A Soo Young le cuesta un poco más pero enseguida cae en la redes de Min Suk, aunque se queda un poco echa polvo cuando se entera de la verdad.

El tercer vértice es el director Yoo, Jin Woo, que es el hijo secreto del presidente de la empresa, al que intenta agradar de todas las maneras posibles aunque él y su madre le importan un carajo al señor, que además le trata con la punta del pie. Jin Woo es cerrado, frío y totalmente hostiable durante buena parte de la historia porque le hace varias perrerías a Soo Young, usándola para acercarse a su rival, Min Suk. Cuando se enamora de ella, porque es la única que le tiene un poco de consideración, ya tiene la batalla perdida porque Min Suk es tan majo, tan tierno y adorable, que Jin Woo no tiene nada que hacer.

Es cierto que los protagonistas son bastante inmaduros y no tienen muchas luces, aunque hay que ver que bien se desenvuelve Min Suk en la empresa, por lo que su relación transcurre sin muchos problemas, salvo por el secreto que tiene él y que le cae a ella como bomba, porque resulta además que su hermana es la obsesiva que va tras Min Suk, pero Soo Young se lía la manta a la cabeza y acepta a Min Suk como novio y le ayuda a mantener el engaño. A pesar de que Soo Young me repele por ese habito suyo de dejarse pisar todo el rato y porque es medio lela. me gusta mucho la relación que tiene con Min Suk porque como la quiere él, es tan tierno, tan dulce y adorable, como se preocupa por ella y hace todo porque ella nunca salga afectada. Es lo que me ha mantenido pendiente del drama, también que me encanta el actor que hace de Min Suk y por él he visto esta historia. Y que besazos se dan, da gusto oiga.

El otro punto de interés para mi era saber porque el hermano manda a Min Suk en su lugar, ahí tenemos una pequeña parte de misterio con otro secreto que se desvela, pero como he dicho, el drama es tan ligero que los malos no son tan malos y al final todo se resuelve sin grandes problemas. Por cierto, chapo para Seo In Guk con su doble papel de los hermanos, porque al verlos juntos no parecen ni por casualidad la misma persona, la forma de hablar, de andar o de comportarse son totalmente distintas.

No me gusta que apenas pasa nada en los dos últimos capítulos, no entiendo el alargue de un capítulo, sino cuentan nada. Yo la habría acabado en cuanto se soluciona el problema después de que aparece el hermano, el resto es relleno sin sentido y bastante aburrido, eso no pega en un drama ligero y divertido como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario