10 de abril de 2018

Flower boy ramyun shop



Capítulos: 16 (45-50 minutos)
Año: 2011
Sinopsis: Yang Eun Bi lleva años estudiando para opositar a una plaza de profesora, un trabajo fijo y seguro para alguien que un día dedicó todo su tiempo y esfuerzo al voleyball. Cha Chi Soo es un mimado y egocéntrico heredero que vuelve a Corea contraviniendo los deseos de su padre. Cuando se conozcan, sus caracteres chocaran hasta el punto que Eun Bi abandona su deseo de ser profesora para regentar la tienda de ramen de su fallecido padre, la cual este dejó en herencia a Choi Kang Hyuk, Chi Soo, encaprichado con Eun Bi, empezará a trabajar también en la tienda.



Un drama soporífero, porque no pasa nada y cuando pasa algo, te da igual, porque los protagonistas no pegan ni con cola. Drama que vi mientras esperaba a que se bajara otro que me interesaba más.

Yang Eun Bi tiene claro su actual plan de vida, harta del voleyball y las pocas gratificaciones que le dio, es animada por una amiga para que oposite a una plaza de profesora, aduciendo además que los hombres se vuelven locos por este tipo de mujeres, así abandonará la imagen que tiene hasta ahora, porque resulta que Eun Bi tiene bastante fuerza en los brazos, supongo que gracias al voleyball. Eun Bi se rompe los cuernos estudiando y logra entrar como interna en un prestigio instituto donde se cruzara con el que será su tormento el resto de la historia.

Cha Chi Soo es pura arrogancia y vanidad, seguro de su atractivo físico y su éxito con las mujeres, las lleva por donde quiere, incluso a la protagonista, hasta que se pasa de la raya y ella le canta las cuarenta como ninguna mujer lo ha hecho antes. Esto provoca un estado de exaltación y curiosidad en el protagonista que, como es un niñato, no se le ocurre pensar que está enamorado de Eun Bi. Cuando ella decide pasar de todo, dejar el instituto y trabajar en una tienda de ramen, Chi Soo, que es un caprichitos, opta por volverse su sombra.

El tercero aquí tampoco es que sea gran cosa, claro que si lo comparamos con Chi Soo, Choi Kang Hyuk le supera ampliamente, en inteligencia emocional, en madurez, en actitud y... hasta en altura. Aunque admito que ni él ni el protagonista me han hecho tilín. También se enamora de Eun Bi, porque para él es su mujer ideal y se pasa el drama llamándola esposa, porque el padre de la protagonista le deja el restaurante para que la hija no lo venda y a la vez, el pedido de que se case con Eun Bi, debe ser que el padre no tiene mucha fe en que la chica encuentre a nadie, pues vaya, pobre mujer, que no tiene nada malo.

La mayor parte de la historia transcurre en el restaurante con Chi Soo y Kang Hyuk compitiendo a ver con quien se queda Eun Bi, que, la verdad, pasa bastante de ellos. Hasta que admite que Chi Soo le pone, pero nunca dice que este enamorada, de ahí que entre que el chico es un petardo y que ella jamás menciona el amor, me sea imposible creerme esta pareja. Eun Bi admite que Kang Hyuk sería mejor opción, pero ay amiga, las hormonas son las hormonas y la protagonista tiene solo 24 años, así que es comprensible que le guste Chi Soo porque está bueno y menudos labios tiene, pero eso es todo, el chico no tiene más, bueno el dinero del padre, de hecho, hay una chica por ahí con la que salía Chi Soo, que admite que si no tuviera pasta, por muy guapo que fuera, no habría salido con él porque no tiene nada más. Viendo que a Eun Bi solo le gusta porque está bueno, dudo que estos dos duren mucho.

Por ahí meten algún personaje secundario, porque aunque los capítulos son cortos, si se centrara todo en el trío principal, habría durado muchos menos el drama. Hay un par de chicos del instituto de Chi Soo que van a trabajar al restaurante, uno que va de gamberro pero en el fondo es un inocentón, como se demuestra por la relación que tiene con una chica, que le lleva por donde quiere y el otro que es amiguísimo de Chi Soo y está en la ruina porque el padre, que era rico, se largó para no pagar a sus acreedores y el pobre chico tiene que esconderse para que no le atrapen y se cobren con él la deuda. También el padre de Chi Soo decide meter su cuchara en la historia y lo típico, separarles porque él es caviar y Eun Bi arroz, vamos que tienen menos que ver que el tocino y la velocidad, en esto tengo que darle la razón al señor. Una historia muy del montón y sin nada que la haga destacar, se puede obviarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario